SOBRE NOSOTROS
BEE SPAIN

Bee Spain surge en 2004 y comercializa decoraciones navideñas y eventos en España. Contamos con un equipo multidisciplinario que controla todo el proceso asegurando la excelencia en un servicio 360º. Desde el principio, su concepción creativa, la proyección, producción, seguimiento hasta el producto final ya en cada espacio. Con más de dos décadas de experiencia, nos destacamos por nuestro backstage llenado por las áreas de ingeniería, por marketing, diseño, recursos humanos y otros servicios para responder a las necesidades de cada cliente.

Ubicada estratégicamente en Vigo, nuestra empresa comenzó el notable viaje en el área de la decoración navideña y eventos, año tras año, Bee Spain se ha ganado la confianza de sus clientes, convirtiéndose en un ejemplo en los servicios y productos ofrecidos. Sin embargo, seguimos nuestro sueño de crear e innovar cada año y así ofrecemos excelentes decoraciones navideñas. 

Bee Spain surge de la necesidad de expansión de la matriz Bee Plan, que cuenta con la certificación ISO9001:2015 y que demuestra la conformidad del Sistema de Gestión de Calidad en el ámbito del diseño, producción y suministro de soluciones decorativas.

En los eventos, nuestro trabajo tiene como objetivo fomentar la adquisición de bienes y/o servicios creando emociones y optimizando la experiencia de compra. El marketing experimental que presentamos en nuestros eventos permite a una empresa o marca fortalecer la lealtad y los lazos con su público objetivo.

Cultivamos asociaciones con nuestros proveedores con transparencia, siempre con el objetivo de mantener relaciones duraderas y de confianza que nos permitan ofrecer productos de calidad superior a un precio competitivo.

¡Nuestro enfoque es la
satisfacción de nuestros clientes!

LO que nos distingue

Criatividad y Calidad
DISEÑO
Nuestro departamento creativo formado por diseñadores seniores desarrollará su idea y la diseñará en nuestra presentación.
PRODUCCIÓN
Con nuestros colaboradores especializados en cada área de fabricación, contamos con mano de obra calificada capaz de producir desde la parte más simple hasta la más compleja.
IMPLEMENTACIÓN
Nuestros equipos con décadas de experiencia en el montaje de decoraciones navideñas y eventos nos distinguen en el producto final implementado.
ACOMPAÑAMIENTO
Nos mantenemos al día con Road Managers especializados listos para preparar visitas y mantenimiento para la decoración navideña y garantizamos equipos de monitores/azafatas de excelencia in loco en nuestros eventos.
CONTÁCTENOS
¡Comparta sus sueños con nosotros y juntos sorprenderemos a sus clientes!
EMPEZE AHORA
Vea también: